Se nace, se es niño, adolecente, joven, madre, padre, trabajador, profesional y ciudadano de nuestra querida Guatemala, gracias a DIOS, a nuestros padres y a quien tú creas, el costo, arduas horas de estudio, estudio y ¡¡¡más estudio!!! Nuestro espíritu inquebrantable aporta siempre "soluciones", nunca problemas, enamorados, valga juventud y en medio de toda polémica, Huelgueros de Corazón.
Nuestra vida, es una obra de Arte, digna de ser contada, más hace falta mucho por hacer: trabajo digno, ético, honrado, justo, responsable y solidario para bien de ¡¡¡nuestra familia!!! y de Guatemala (Nótese el orgullo), por tal motivo me permito comentar lo siguiente:
-
Nadie recomienda a nadie, uno se recomienda solo.
-
Quien trabaja poco tiempo en una empresa, dicen, no tiene estabilidad laboral, es mal visto.
El proyecto de empleos nació para estudiantes que no trabajan y para quienes laboran en áreas que no son afines a nuestra profesión, sin embargo, las agencias de empleo ofrecen múltiples oportunidades, motivo por el cual tú debes ayudar a familiares, amigos y a quien necesite ser asesorado/ayudado a presentar solicitud de trabajo en páginas Web, te parece, me parece!!! éxitos.